Durante más de 125 años, los adventistas del séptimo día han abogado por una dieta vegetariana. Esto es consistente con la creencia en la naturaleza holística del hombre y que lo que se haga debe ser el honor y la gloria de Dios. Nuestro Creador ha proporcionado un plan que puede dar una vida saludable y vibrante. La dieta vegetariana debe ser parte de este estilo de vida saludable y numerosos estudios científicos confirman que esto puede conducir a beneficios significativos para la salud con una mayor duración y la calidad de vida...
El mundo entero a reconocido los beneficios de una dieta vegetariana. Gran parte de este conocimiento proviene de estudios que muestran que Iglesia Adventista está practicando un estilo de vida vegetariano puede vivir más tiempo y más saludable.
¿Dónde análogos de la carne en todo eso?
La dieta original del hombre era vegetariana, que consiste en "semillas de hierba teniendo" y "que den fruto las semillas". La iglesia ASD anticipada reconocido que una dieta vegetariana era superior a la que contenía la carne y los principios de la dieta y lasalud reconocida y destacada por Elena G. de White. Aunque se reconoció que la dieta sin carne puede proporcionar una nutrición adecuada, la Sra. White también alentó a que los alimentos para tomar el lugar de carne de ponerse a disposición y que éstos podrían ayudar a hacer la transición a una dieta sin carne. Fuera de este contexto fue el desarrollo de sustitutos de la carne producida comercialmente todo preparado a partir de frutos secos, cereales y proteínas vegetales. El Dr. John Harvey Kellogg, Alimentos de Loma Linda, Alimentos Worthington, Sanitarium Health Food Company y muchas otras compañías en todo el mundo empezaron a ofrecer productos innovadores que se podrían utilizar en lugar de carne en la dieta vegetariana.
¿Por qué elegir alternativas a la carne?
Hay una variedad de razones para la elección de las alternativas a la carne: beneficios para la salud, beneficios ecológicos, razones filosóficas, conveniencia y sabor. Hoy en día, los beneficios de salud son una razón importante por la cual muchas personas están eliminando o reduciendo la carne en sus dietas. La grasa y el colesterol como Rango de las principales preocupaciones de los consumidores, y están comiendo menos carne roja y más frutas y verduras. análogos de la carne puede ser parte de esta dieta saludable debido a que proporcionan una fuente de proteína vegetal, vitaminas y minerales sin el alto contenido en grasas saturadas y colesterol de los productos animales.
La preocupación por el medio ambiente también ha creado un renovado interés en los alimentos de proteínas vegetales en el mundo. Se reconoce que entre cinco y diez veces más proteínas se puede producir por acre de tierra cuando se consume en forma de proteínas vegetales en lugar de convertirse ineficiente en proteína animal y la carne. El ahorro de agua y otros recursos también son significativos. Muchas personas en el mundo también han eliminado la carne de su dieta porque tienen objeciones religiosas o filosóficas para el consumo de carne. Por último, los análogos de la carne se eligen a menudo debido a que proporcionan una conveniente y además de buen sabor a la comida diaria. Por todas estas razones, la tendencia hacia el consumo de menos carne, y un mayor interés en alimentos vegetarianos y los análogos de la carne está creciendo de manera significativa.
¿Qué tal su calidad nutricional?
análogos de la carne puede ser una fuente nutritiva de proteína vegetal y añadir variedad y buena nutrición a la dieta vegetariana. La mayoría de los productos comerciales tienen información nutricional en las etiquetas de sus productos, pero la discusión siguiente se proporciona información general sobre su calidad nutricional:
Proteína
análogos de la carne contienen variadas fuentes de proteínas vegetales como la soja y el trigo, y en función del producto, puede incluir también las claras de huevo o proteínas de origen lácteo como fuentes adicionales de proteínas. Una dieta vegetariana debe incluir una amplia variedad de alimentos, y la inclusión de los análogos de la carne en la dieta ayuda a ofrecer múltiples fuentes de proteínas para asegurar un equilibrio de aminoácidos esenciales. Las dietas de la mayoría de los vegetarianos suelen contener una variedad adecuada de proteínas.
Los estudios científicos han confirmado la adecuación de proteínas vegetales en la dieta humana. Una variedad de proteínas vegetales de las legumbres, granos, nueces, y verduras le proporcionará la cantidad y calidad adecuada de proteínas en la dieta vegetariana. análogos de la carne son una manera conveniente de añadir nuevas fuentes de proteínas vegetales a la dieta vegetariana.
Grasa
análogos de la carne no contienen grasa animal, por lo que son bajos en grasas saturadas y libre de choresterol. También son generalmente más bajos en grasas totales y calorías en comparación con las contrapartes de carne. análogos de la carne sólo contienen aceites vegetales, principalmente aceite de maíz y aceite de soja, que son altos en ácidos grasos poliinsaturados y colesterol a diferencia de la grasa animal, que es alta en grasa saturada y colesterol.
Recientemente, The American Heart Association, el Cirujano General, y The National Academy of Sciences han recomendado que una dieta diaria que contengan menos del 10 por ciento de calorías de grasa saturada y menos de 30 por ciento del total de calorías de la grasa. El general Concilio de Nutrición recomienda que del 20 al 30 por ciento de las calorías provienen de la grasa para unasalud óptima. El uso ocasional de alimentos más ricos en grasa, tales como aceitunas, frutos secos y los análogos de mayor contenido en grasa es admisible siempre y cuando la grasa en la dieta total se encuentra dentro del rango anterior. Debido a que existe una amplia gama de productos disponibles, el etiquetado nutricional de los análogos de la carne y otros alimentos comerciales deben ser consultados, para orientar en la elección de alimentos.
Vitaminas y Minerales
productos comerciales analógicos de la carne son típicamente enriquecidos con vitaminas y minerales que normalmente se encuentran en la carne. Estos pueden incluir la vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), Vitamina B6, vitamina B12, niacina y hierro. De sodio en los productos comerciales provienen de los ingredientes y aromas utilizados, y leyendo las etiquetas, los productos adecuados se pueden seleccionar.
A pesar de lacto-ovo vegetarianos consumen cantidades adecuadas de vitamina B12 biológicamente activa, la mayoría, si no todos, los vegetarianos deberían tener un total de fuente de vitamina B12, y por esta razón, los análogos de la carne están fortificados con esta vitamina. Por lo tanto, la Conferencia General de la Nutrición Consejo apoya las recomendaciones de los Institutos Nacionales deSalud, la Organización Mundial de la Salud y la Junta de Ciencias de Nutrición, la Academia Nacional de Ciencias de la Alimentación y Nutrición, la American Dietetic Association, la American Heart Association y la American Medical Asociación. La ingesta diaria recomendada de vitamina B12 es de 3 mcg por día. La forma más común biológicamente activa de vitamina B12 es de cobalamina.
¿Qué se recomienda?
El general Concilio de Nutrición recomienda una dieta vegetariana como parte de un estilo de vida saludable. Tanto si desea eliminar todos los productos animales, están practicando una dieta lacto-ovo vegetariana, o están tratando de reducir la cantidad de carne en su dieta, puede ayudar a los análogos de la carne para proporcionar una variedad de proteínas (s) en la dieta, es bajo contenido de grasas saturadas en comparación con sus contrapartes de carne, están libres de colesterol, y aportanvitaminas y minerales adicionales. Cuando se combina con un mayor uso de frutas frescas, verduras, granos enteros, legumbres, y (opcionalmente) productos lácteos bajos en grasa, carne análogos puede agregar sabor, conveniencia y variedad a la dieta vegetariana.
Fuente: Consejo General de Nutrición de la Conferencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario