jueves, 14 de abril de 2011

Documental - La Muerte de los Dinosaurios



Los creacionistas reciben con agrado los hechos auténticos sobre los dinosaurios, descubiertos por los investigadores, pero no su acostumbrada interpretación evolucionista de estos hechos.

No nos desconcierta la ficción sobre los dinosaurios que sale de Hollywood, el BBC y los medios de comunicación. La Biblia presenta una línea de tiempo de la historia que explica el principio y la extinción de los dinosaurios, que concuerda con la evidencia, pero que difiere totalmente del dogma evolucionista.



Los dinosaurios fueron creados en el día seis de la Semana de la Creación, junto con el Hombre.No existían la muerte, el derramamiento de sangre, el consumo de carne, ni las enfermedades antes del pecado de Adán.Todos los géneros de animales de tierra, que respiran el aire, incluyendo a los dinosaurios, estaban en el Arca de Noé. Aún los saurópodos (jóvenes) cabían facilmente en el Arca.Los dinosaurios iban extinguiéndose gradualmente después del Diluvio.Hay mucha evidencia indicando la existencia de algunos tipos de dinosaurios hasta recientemente.

Por ejemplo, hallazgos de entalladuras y pinturas de criaturas parecidas a los dinosaurios, en varios lugares del mundo, que es evidencia que el hombre y el dinosaurio vivían al mismo tiempo.

Se han descubierto huesos no fosilizados de dinosaurios, en Alaska y el hueso de pierna que contiene células rojas de sangre de un T. Rex. En muchos países hay cuentos de dragones, que corresponden bastante con las descripciones de los dinosaurios.

La Biblia da la mejor explicación, consistente con la evidencia, por todos los dinosaurios, inclusive los saurópodos. Los cristianos pueden utilizar esta información, con confianza, para testificar de su fe.




Fuente: ministerio-m3a

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuentale a otros

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More