jueves, 14 de abril de 2011

Seminarios de Creacionismo - Dr. Kent Hovind



El Dr. Kent Hovind, maestro en ciencias, Cristiano y evangelista, dueño de un parque de atracciones de Dinosaurios en California, nos demuestra a la luz de la Palabra de Dios, QUE SI EXISTIERON LOS DINOSAURIOS pero no como los evolucionistas dicen, con mas de 100 evidencias tanto Biblicas, arquelógicas e histórica y documentos antiguos, el Dr. Kent Hovind nos muestra que la teoría de la evolución es uno de los mas grandes fraudes intelectuales de la historia, demostrando con ello EL DILUVIO UNIVERSAL, LA CREACION Y LA EXISTENCIA DE LOS DINOSAURIOS, Y SOBRE TODO LA VERDAD ABSOLUTA DE LA BIBLIA.


En un seminario bíblico titulado CREACION vs EVOLUCION, en el cual se nos muestra cientos de evidencias que la BIBLIA TIENE LA RAZON y que los dinosaurios si existieron al mismo tiempo que el hombre y que quizas aun existan especies no identificadas por el ser humano en la actualidad.

Una muy buena serie de Creacionismo, desenmascarando a la Religión de la T. Evolución espero que puedas disfrutarlos.

Nota Importante: No comparto del todo la parte del huerto del Edén cuando se refiere que todo fue creado en el huerto incluido los ángeles.. pero.. todo lo demás esta bien se puede aprender mucho de arqueología.

1 Tes 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.



Fuente: ministerios-m3a

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuentale a otros

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More