domingo, 14 de agosto de 2011

Estudio Adventista de la Salud-2 premiado con $5.5 millones por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos


The United States' National Institutes of Health (NIH) o Institutos Nacionales de la Salud de los Estados Unidos premió el Estudio Adventista de la Salud-2 de la Universidad de Loma Linda con $5.5 millones sobre los próximos cinco años, lo cual permitirá al estudio continuar su análisis sobre el cáncer y otras enfermedades del estilo de vida. El premio fue anunciado el 27 de julio.

"Esto no sólo nos permitirá conducir nuestras actuales funciones, pero conducirla más eficientemente, y comenzar análisis sobre proyectos que hemos tenido que rezagar", dijo el doctor Gary Fraser, investigador máximo del estudio.
El Estudio Adventista de la Salud-2 es un estudio de salud a largo plazo de más de 96,000 adventistas del séptimo día de los Estados Unidos y Canadá. El estudio empezó en 2002 con el propósito de examinar las conexiones entre estilo de vida, dieta y las enfermedades.
El estudio ha operado sin fundos de NIH por los últimos tres años, pero ha recibido otros fundos y concesiones, así como apoyo significativo de la Universidad de Loma Linda. Los nuevos fondos llegan del Instituto Nacional del Cáncer, una división dentro de NIH, y serán usados para análisis del cáncer. Esto significa que los fondos que la universidad había presupuestado anteriormente para cáncer pueden ser desviados ahora a otras áreas que está examinando el estudio, así como en apoyo a nuevos investigadores.
Aunque el estudio está en las etapas iniciales del análisis, ha tenido varios hallazgos clave, los cuales incluyen: asociando una dieta vegetariana a un riesgo menor de enfermedades del corazón y diabetes; conexión del alto consumo de arroz integral, vegetales verdes cocidos, frutas secas, y legumbres con un menor riesgo de pólipos del colon, el cual es un precursor del cáncer del colon; y revela que adventistas negros y no negros reportan una calidad de vida mental más alta que la del americano promedio.

Para más información, visite http://www.adventistshealthstudy.org/.
Traducción: Aleida T. Romero

1 comentarios:

Felicito a éste equipo de investigadores científicos por tan brillante proyecto, y es merecido este reconocimiento; es ya hora que todos los Adventistas apoyemos el gran cometido del Espíritu Santo por medio de la Asociación General de un REAVIVAMIENTO Y UNA REFORMA, no solo con oración, sino con estudio de la Palabra; es hora que analicemos nuestra plataforma teológica de las 28 DOCTRINAS, donde existe una doctrina sobre "el estado de los muertos" pero no hay una doctrina específica sobre "EL ESTADO DE LOS VIVOS", y en la doctrina de la "Conducta Cristiana" está todavía supeditada a LEVÍTICOS 11, cuando vivimos en "EL REAL DIA DE LA EXPIACIÓN" cuando debemos observar es GÉNESIS 1:29, ESTAMOS VIVIENDO EN EL TIEMPO ESPECIAL ANTES DE ENTRAR A LA CANAAN CELESTIAL Y POR LO TANTO DEBEMOS OBSERVAR LA DIETA QUE EL SEÑOR NOS HA DADO, LA DIETA VEGETARIANA. EL VERDADERO AYUNO QUE DIOS HA ESCOGIDO PARA SU PUEBLO (ISAÍAS 58) INCLUYE ADEMÁS DEL SERVICIO COMPARTIR EL PAN, ES DECIR EL ALIMENTO QUE DIOS ESCOGIÓ PARA SUS HIJOS, EL VEGETARIANISMO, COMO DIOS LO ADVIRTIÓ POR MEDIO DEL ESPÍRITU DE PROFECÍA Y LAS SAGRADAS ESCRITURAS EN EL VERDADERO DÍA DE LA EXPIACIÓN EN QUE VIVIMOS. AMEN

Publicar un comentario

Cuentale a otros

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More