sábado, 7 de julio de 2012

Un paseo para recordar - Pelicula en español latino

Cada primavera, Landon Carter (Shane West) rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan (Mandy Moore), la chica que cambió su vida. Una noche, una travesura que Landon y sus amigos habían organizado para divertirse se tuerce terriblemente y termina con un chaval ingresado en el hospital. Como castigo, se obliga a Landon a hacer de tutor de un estudiante novato los fines de semana, y a tomar parte en la representación de primavera del Club Dramático. Las actividades contribuyen también a acercarlo a Jamie, que ya venía trabajando como tutora voluntaria y que tenía un papel importante en la obra. Muy pronto, Landon se enamora de esta chica aparentemente gris que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca.

VER PELICULA


 

Despues de abrir el enlace debes dar click en



 

74 comentarios:

si no lloras con esta película es por que eres de piedra la recomiendo veras la vida de otra forma después de ver la película

todas ven la vida de una forma diferente pero esta película nos muestra que no importan los problemas que tengamos la vida siempre hay que disfrutarla sin ningún rencor con nada ni nadie

te amooo elyy mucho amor *-* <3 me encantas

Hay dios mio como llore con esta peli...

mi película favorita ase mucho tiempo que nome la veía

excelente pelicula, una de mis favoritas me encanta, te amo mucho cardona y espero estar para toda la vida a tu lado

Woww... que mensaje tan poderoso!!! Me encanto la pelicula!! Que mucho llore!!! :-)

Que buena peli, Lastima que me anda muy trabada! :(

a veces las personas son algo crueles y no nos dejan expresarnos como quisieramos, es una lástimaa, me gustaria decirles a todos lo que siento pero se que me destrozaran con sus prejucios

Me encanto como no llorar con una historia asi!

que linda película
hermosa :)

si crees en el amor,,esta pelicula te lo corroborara puesto que el amor sincero es aquel que no es egoista,,,realmente una grandiosa pelicula sellada con las 4 letras AMOR,,,,te amo mucho DID TAXS

muy buena :) la mejor que he visto !!!

dpnd puedo descargarlaa alguien puede yudarme?

Como hago para Obtener la pelicula.. es q me gusta mucho.. Dios les bendiga...

hermosa pelicula......me hizo llorar

yo amo enserio amo sta pelicula ;)

esta muy padre pero a la ves muy triste

el amor es como el viento no se ve pero se siente .........hermosa peli .....me hizo llorar

esta pelicula me hizo reflecionar demasiado la he visto 3 veces en este dia ya aun no puedo entender completamente pk aveces no valoramos loke dios nos a dado no hay duda lo mejor de este mundo es el amor

esta pelicula me hizo reflecionar demasiado no hay duda ke lo mas grande de este mundo es el amor puro gracias dios por darnos mucho delo ke tienes te amo

Muy bonita película me iso llorar yo nunca lloró con las películas de amor y esta es la primera película con la que llore, la recomiendo verán la vida de otra forma

:( sin duda la mejor película que he visto en mi vida..me hizo llorar.. lo maximo..!!

El Señor bendiga cada paso de nuestras vidas y aquellos ángeles de la guarda que envía a nuestra existencia para hacernos descubrir su infinito amor por nosotros

esta es una pelicula muy linda nos habla acerca del amor y el perdon y como Dios puede obrar de dferentes maneras en nuestras vidas, yo la he visto 13 veces y siempre me hace llorar.

muy buena la pelicula,llore mucho...

EL AMOR ES PACIENTE, NUNCA ES CELOSO. NUNCA ES PRESUMIDO,NI VANIDOSO.NUNCA ES CRUELO EGOISTA, NUNCA SE OFENDE Y NO SE RECIENTE, EL AMOR NO ES PLACER EN LOS PECADOS DE OTROS,PERO GOZA DE LA VERDAD. DISPUESTO A DISCULPAR, CONFIAR, ESPERAR,Y SOPORTAR LO QUE VENGA. EL AMOR ES COMO EL VIENTO NO SE VE PERO SE SIENTE.



EL AMOR NO TIENE FRONTERASS Y KON AMOR TODO SE VE DISTINTO... GENIAL ESTA PELICULAA YA TENIAA TIEMPOO SIN VERLA Y NUEVAMENTE ME HIZO LLORAR... TE AMO CESARR!!

es la historia mas linda qe jamas avia visto llore como un niño cuando leqitan lo qe tanto quiere, me conmovio tanto qe me izo penzar como es la vida lo qe representa el amor en ella. me izo creer qesi ay personas qe te pueden cambiar tu persona a una mejor y hacer creer en lo qe no creez

gracias por esta pelicula..

Me gusto mucho, me hizoo llorar dos rawns seguidos :) Tenemos que aceptar la voluntad de DIos por mas dura que sea siempre traera algo hermoso a nuestras vidas!!

Linda HistOria si me hizo llorar' Dios bendiga a todos

que hermosa peli me encanta mucho y hace reflexion tambien bastante

esta peli esta linda y muy hermosa se las recomiendo =)

=)=)=)=) me encanta ya ban para 30 veses que la beo sin exsagerar esque esta tan linda

excelente pelicula sii k hace llorar pero lastima k eso solo exista en las peliculas el AMOR VERDADERO!!! <3

me fascino así deberían de ser las películas con amor verdadero....hermoso

Me encanto esta pelii, nunca la había visto completa y llore como hace mucho tiempo no lloraba y menos con una película, ojalá todos pudiéramos experimentar ese tipo de AMOR VERDADERO <3

excelente pelicula que gran enseñanza deja y la verdad esta para volverla a ver

Yo nunca he llorado con esta peli D: soy una roca oh por Dios :CCCC

Una Pelicula del amor verdadero se laz recomiendo...
Quien no llora kn esta peli es de piedra enseriio ;)

es muy romantica la recomiendo al 100% no llore pero mi corazon si, piensa en lo que tienes y aferrate a tus sueños porque se pueden cumplir ñ.ñ

Muy hermosa, con todas las de la ley que amor tan sincero :D

A mi Tambien me hizo Llorar
Pero Que Viva EL AMOR... ;)

Un paseo para recordar... demasiado buenaaa, me hizo llorar :'(

Excelente Pelicula. Q mensaje tan bonito, y tan acertado para estos tiempos. Fe, mucha Fe con amor!!!

Como hago para descargarla, ya me la he visto mas de 5 veces pero se la quiero pasar a mi novio para q la vea.... please, ayudenme!! :D graciiias

me la he visto mas de 5 veces y quisiera saber como descargarla,quisiera pasarsela a mi novio para q la vea... please!! ayudenme. graciiias :D

un pareo para recordar,en verdad esta pelicula me fasino bastante llore muchisimo y me enseño muchas cosas de la vida que hay que tener en cueta , me encanto toda la pelicula pero en especial me gusto el amor que el chico tenia por la chica como el y ella dijeron el amor es como el viento ,no se puede ver pero si sentir ,el cuando la joven murio el sentia tan profundo amor por ella , tambien cambio su forma de ser y de actuar.quisiera que cuando sea grande tubiera ese mismo amor...

la mejor pelicula de amor que he visto y si tambien llore...que bello es el amor y que poco disfrutamos de el

esta pelicula es ermoxa nos enseña k el verdadero amor si existe, nos enseña k no importa lo k nos separe, por mas grande k sea mientras alla AMOR todo es posible..
esta pelicula nos ayuda a reflexionar nos muestra en realidad hay personas k estan dispuestas a entregar todo su vida su alma y corazon por una persona...........

Maravillosa pelicula, el amor es sincero es inquebrantable, es fuerte e invencible Dios encamina ese magnifico amor. La belleza del amor todo en el momento adecuado.

super pelicula llore mucho pero es una historia divina yo la voy a repetir otra vez es super ...

exelente pelicula de verdad que ese es el amor verdadero GRACIAS por esta bella historia. la fe y el amor es la clave para la felicidad...........

exelente pelicula verdaderamente ese es amor gehuino DIOS les bendiga realmente la pelicula favorita de muchos ......

que pelicula mas increible, muy muy linda recomendable al 1000 x ciento, llore kmo una nena :/
muy muy buena!!!!!!!

awwwwwwwwwwwwwwwww´s triste pero hermosa historia de amor!!!

exelente pelicula... me pregunto si en realidad podria pasar algo así tan lindo... o solo es ficcion de tipicas peliculas...?
en fin una de las mejores peliculas que he visto.... gradioso

demasiado bella la película

tengo los ojos calientes de tanto llorar... quisiera que mi marido aprendiera un poco de esto.. el si es muy egoista... no se que hacer... tenemos dos hermosos cuatitos de 4 años que adoro con toda mi alma... que puedo hacer para que mi esposo cambie... pido oracion por el... dios los bendiga a todos

muy hermosa la peli NUNCA LA VOY A OLVIDAR tenemos que cuidar de nuestras almas , porque que JESUS muy pronto viene y si todavía no te preguntaste esto ¿donde irá tu alma? ¿que has hecho de Dios?

waooo hermosa película, esta llena d luz y nos deja un gran mensaje para valorar cada momento de nuestra vida y sin perder la fe

la acabo de ver y de verdad llore como niña. gracias a las personas q hicieron esta linda produccion. me hicieron ver las cosas lindas de la vida y a ver el verdadero valor de ella y de todas las personas q tenemos cerca .

es hermosa y el mensaje q da es tan cierto.la veria mil veces y lloraria como la primera vez q la vi

Pelicula que te enseña a valorar la vida y ue siempre hay que tener fe. Es una de mis peliculas favoritas la amo y me iso llorar demaciado <3 muy buena . Haun sigo llorarndo es tan commobedora que no tengo mas palabras. La podria ver 1 y 1000 veces y me va a seguir gustamdo y llorare cada ves es que es muy bonita.

Atte:benjamin ojas de chile

es la primera ves q lo veo , pero saben es hermosa y creo deja un gran mensaje de lo que puede hacer el amor verdadero , dios espero que mi gran amor sea asi

Diana eres el amor de mi vida,esta pelicula me recuerda lo idiota que era y quien soy ahora aunq nos falta madurar en diferentes aspectos cuando vi el tatuaje de la mariposa empeze a lagrimiar,tengo q saber lo q sientes por mi! aunq no sé que haria si te viera con otro.

Una muy linda película. Una verdadera y hermosa historia de amor, que nos muestra que el poder del amor es más grande que cualquier otra cosa en este mundo, y que nos transforma en mejores personas.

esta pelicula y el libro son de los mejore selos recomiendo esto hace valorar alas persoonas que amas

Para mí, si la protagonista hubiese sido católica...seguro se aproximaba a parecerse a Santa Rita de Casia!!!¿Esa es una mujer buena!, pero eso no quiere decir que necesariamente la personalidad de todos sea igual, la personalidad de ella era seria no gris...así como las hay "serias", también las hay alegres...eso depende ya de la personalidad lo que sí devén tener en común es BUSCAR A DIOS como se demuestra en esa peli....Dios de Todos...pero solo tiene una iglesia verdadera, no por eso deja al resto de sus hijos de lado

Publicar un comentario

Cuentale a otros

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More